Webinar “Porteo” – 25 de marzo – 1 de abril 2017-03-27T10:19:49+00:00

Webinars sobre Porteo

Dada la inmadurez de los bebés recién nacidos, y lo dependientes que son de los adultos, son muchos los expertos que consideran positivo el porteo como método y forma de vida: promoviendo la llamada “exterogestación”, similar a la que llevan a cabo las madres canguro, y ayudando al correcto desarrollo del bebé tanto a nivel físico como emocional.

De la importancia de conocer a fondo estos principios y de explicarlo con rigor y de un modo cercano nace la colaboración con Gemma Guillamón, que nos hablará de todo ello en dos seminarios online, en sábados consecutivos, que podréis ver en Directo y en Diferido.

Gemma es madre, doula, asesora de Lactancia Materna, asesora de porteo desde 2007 y formadora de asesoras de porteo desde 2011.

El Porteo como Estilo de Vida

Hablamos sobre la crianza en brazos, las necesidades reales del bebé y la mamá puérpera, los beneficios del uso de portabebés, tanto físicos como emocionales, así como su repercusión en la lactancia materna o el sueño infantil.

El seminario tiene una duración aproximada de 90 minutos.

¿Y si aparecen dudas?: Si cuando veas el Webinar tienes dudas en referencia al tema tratado, podrás contactar conmigo para resolverlas.

Precio: 9,95€

 

Ver en Diferido

 


 

Portabebés en la vida real

Tipos de portabebés y su uso en cada etapa evolutiva, práctica con diferentes portabebés ergonómicos (fulares, bandoleras, meitais, mochilas).

Seminario Online de 60-80 minutos con turno de preguntas y respuestas posterior.

El seminario se hará por ClickMeeting, y podréis conectaros mediante un enlace que se enviará a las/os participantes.

Al día siguiente se enviará a todos los asistentes un enlace al vídeo del Seminario Online para poder verlo en cualquier momento.

Fecha: Sábado 1 de abril a las 22:00, hora peninsular de España.

Precio: 9,95€

Plazas disponibles: 50 32

 

Inscríbete aquí

 

Además, Gemma estará unos días después de cada seminario en el Grupo de Facebook “Criar con Sentido Común”, del que forman parte los miembros de la comunidad “Criar con Sentido Común” (además, los miembros podrán inscribirse gratuitamente a los dos seminarios online).

¿Un poco de ayuda?

Doce consejos para criar con sentido común

Suscríbete y recibirás en tu e-mail el artículo totalmente gratuito: "Doce consejos para criar con sentido común".