Quién soy 2016-10-31T18:33:12+00:00

Soy padre de tres hijos y Enfermero de Pediatría.

Los primeros años de mi profesión los dediqué a la atención extrahospitalaria, donde a bordo de una ambulancia pasé seis años atendiendo emergencias de toda índole.

En el año 2006, cuando nació mi primer hijo, decidí dar un cambio a mi vida profesional y empecé a formarme y aprender todo lo relacionado con la salud infantil, la educación y la alimentación de los más pequeños. Así, empecé a hablar de ello en un modesto blog a la vez que empezaba a trabajar en la atención primaria, tanto en el servicio de adultos como en el de pediatría.

En el año 2008 pasé a formar parte del equipo de pediatría del Centro de Atención Primaria EST de Terrassa y empecé a escribir en Bebés y más, el portal de maternidad y crianza de habla hispana de mayor audiencia, donde he publicado hasta la fecha más de 3.500 entradas.

Para ello, no he dejado de leer, formarme y aprender de todo lo relacionado con la infancia, mientras iba aplicando estos aprendizajes en el día a día de mi consulta de enfermería.

Ahora ha llegado el momento de ampliar horizontes para poder seguir ayudando con mis conocimientos a todos los padres, madres y bebés que deseen tener esas herramientas que a todos los padres nos habría gustado tener al nacer nuestro bebé.

¿Queréis que os acompañe en el camino de vuestra nueva aventura como padres?

¿Un poco de ayuda?

Doce consejos para criar con sentido común

Suscríbete y recibirás en tu e-mail el artículo totalmente gratuito: "Doce consejos para criar con sentido común".