Comunidad “Criar con Sentido Común” 2017-07-05T10:55:03+00:00

Hace casi once años que nació mi primer hijo y desde entonces no he parado de aprender, de observar, de formarme, de escuchar, de leer… no sólo libros, sino también a madres; no sólo a expertos, sino también a padres. Y a sus hijos, a sus bebés, para intentar entenderles. Y a los míos, para saber qué me querían decir.

Suena entretenido, suena divertido y suena estimulante, pero fue un trabajo duro. Lo de ser padres en casa fue duro porque faltó lo que toda pareja debería tener: apoyo de personas que piensan como tú, o como mínimo, el respeto que se espera de quienes no piensan como tú, pero consideran oportuno no entrometerse.

En el camino de mi paternidad y mi formación como enfermero de pediatría (porque los que trabajamos con niños no dejamos nunca de aprender), se hizo conocida una frase que dice que “Para cuidar a un niño hace falta una tribu entera“, que es muy cierta y válida, pero irreal en los tiempos que vivimos.

Nosotros ya no vivimos en tribus, y en muchos casos ni siquiera tenemos una red de amistades en nuestra misma situación; y a veces, aunque la tenemos, no hay demasiado tiempo para tejerla, porque cada uno tiene su casa y trabajo con sus obligaciones, problemas y responsabilidades.

Así que lo que desde aquí te propongo es una tribu 2.0, una comunidad con contenidos, acceso a servicios, un grupo de Facebook secreto y un foro, que sirvan para que seas tú también quien proponga temas y debates sobre lo que necesites hablar en cada momento, y buscar el apoyo y la ayuda que requieras, así como ofrecer a las/os demás la tuya.

Nace la “Criar con Sentido Común”

Y así es como llega la comunidad “Criar con Sentido Común”, que he querido llamar así porque después de muchos años de centrarme sobre todo en los bebés y niños, he aprendido (como aprendemos muchos padres) a abrir la mente y ver y conocer también las necesidades de unos padres que también tienen que trabajar, hacer las cosas de casa y, en definitiva, vivir.

Así, teniendo en cuenta la idiosincrasia de cada familia, las diferentes realidades (no todos formamos una familia con dos adultos y uno o dos niños) y situaciones, esta comunidad está orientada a conocernos, hablarnos, apoyarnos, encontrarnos, escucharnos, compartir, y en definitiva, convertirse en una red de apoyo donde aprender, con información actualizada y fiable gracias a todo lo que vaya compartiendo, y donde aprender además de todas las madres y padres que conformen la comunidad.

¿Qué encontrarás en la Comunidad “Criar con Sentido Común”?

Por sólo 7,95 euros al mes a partir del segundo mes (el primer mes es gratis), tendrás:

  • Acceso a todos los Webinars (Seminarios Online), cuyo precio individual es de 9,95 euros.
  • Posibilidad de ver los Webinars que yo imparta en cualquier momento, en diferido.

  • Acceso al foro privado de la comunidad, con secciones para hablar de temas como el embarazo, parto, alimentación, salud, educación, bebés de alta demanda, etc., en el que yo estaré presente compartiendo también mis experiencias y conocimientos.
  • Acceso al grupo secreto de Facebook, para comunicarnos entre los miembros de una manera más cercana y rápida, para aquellas cuestiones en que consideremos más cómodo hablarnos por este medio.

Además, si te apuntas hoy mismo, tendrás acceso exclusivo de forma gratuita a los siguientes contenidos:

  • Un listado con los libros que recomiendo a todas las mamás y papás, que a mí me han ayudado en mi paternidad
  • Informe #1: ¿Por qué no se debe dejar llorar a los niños?
  • Informe #2: ¿Cómo hacer que las vacunas duelan menos?
  • Informe #3: ¿Qué hacemos con la sangre del cordón umbilical?
  • Informe #4: La Vitamina D en el bebé: todo lo que hay que saber
  • Informe #5: ¿Cuánto flúor debe tener la pasta de dientes para niños?

¿Cómo funciona la suscripción?

El método de pago es a través de PayPal o por Transferencia bancaria. Con PayPal (debéis tener cuenta en PayPal -es gratuito hacerse una-) se crea una suscripción para automatizar el pago de la cuota cada mes. El primer mes es gratis, y pasado el mes se realiza el cobro del siguiente mes, a menos que se curse la baja.

Por transferencia no hay posibilidad de automatizarlo, así que se puede hacer en diferentes modalidades de pago: pagando 6 o 12 meses (en este último caso se aplica un descuento del 10%).

Una vez hecha la suscripción, se activa manualmente, así que un rato después de la inscripción te llegará un correo electrónico con las instrucciones para entrar.

No hay ningún tipo de compromiso de permanencia, así que te puedes dar de baja en el momento que quieras.

Quiero Formar Parte

Qué dicen sobre mí:

Tengo una niña que día a día crece y toma pecho desde el primer día. Le costó mucho cogerlo pero ahora no quiere otra cosa. Con 6 meses empezamos con la alimentación complementaria y alguna vez sintiéndome derrotada pensé en darle purés y triturados pero no los quiere. Gracias a Armando y sus consejos hoy mi niña come la comida (poca) pisada con el tenedor, y come lo mismo que el resto de la familia..

Laura Cid

Cada vez que he hecho una consulta a Armando me he sentido bastante tranquila y con la sensación de pensar que lo estábamos haciendo bien. Mis principales dudas eran sobre la lactancia y él me ayudó.

Cris Aguayo

Siempre he leído sus post y me ha gustado muchísimo no sólo como profesional sino como padre y como persona, por la empatía que tiene con nosotras las mamis.

Quiero Formar Parte

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar? 2017-07-05T10:55:40+00:00

Para pagar es necesario una cuenta Paypal (es gratuita).

Si no tienes, también puedes pagar por transferencia bancaria a través de esta página.

¿Puedo darme de baja cuando quiera? 2017-01-17T17:08:54+00:00

¡Por supuesto! Si quieres cancelar la suscripción puedes hacerlo en cualquier momento